TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE ESTUDIO POR CICLOS.

Elaborado por los EOEs de Córdoba para la enseñanza de las Técnicas de Estudio.

Fuente: orientacionlospedroches.blogspot.com.es

estudiante

 

2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL

1- YO SOLO

2- EL DADO

3- SEGUIMOS ÓRDENES

4- MI GEMELO CABEZOTA

5- RIMA Y DIBUJO

6- SOY EL MAESTRO/A

7- ZOOLÓGICO DE FANTASÍA

 

1º CICLO DE E. PRIMARIA 

1- MI PRIMER HORARIO DE TARDE

2- RITMOS COLECTIVOS

3- CUENTOS ENCADENADOS

4- HABLAMOS CON LAS VOCALES

5- TELEGRAMAS

2º CICLO DE E. PRIMARIA 

1- MI HORARIO DE ESTUDIO

2- CON PALILLOS Y PALMAS

3- RECUERDO CON LETRAS Y NÚMEROS

4- ADIVINANZAS

5- LOS PISOS DE MI CASA

 

3º CICLO DE E. PRIMARIA

1- AUTOCONTROL DE ESTUDIOS

2- VARIEDAD

3- AUTOPREGUNTAS

4- ENIGMAS

 

Responder

